La bonificación de tasas se puede aplicar a la compra de inmuebles con destino turístico y también para micro, pequeñas y medianas empresas de los sectores hotelero, gastronómico, agencias de viajes, excursiones, guías de pesca y venta de artesanías regionales, entre otros rubros.
Desde el Municipio de Villa Constitución, a través de la Dirección de Turismo, informaron que hasta el 31 de marzo seguirá vigente la Línea para PyMEs del sector Turismo Banco de la Nación Argentina del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.
“La misma permite que se incorporen nuevos alojamientos y que numerosos emprendimientos mejoren su infraestructura y equipamiento, incrementando la calidad en la prestación del servicio turístico”, enfatizaron las autoridades locales.
La condición necesaria para el otorgamiento de los préstamos es contar con el Aval Turístico otorgado por la Subsecretaría de Inversiones Turísticas del Ministerio. El mismo se obtiene mediante un formulario a completar en la sucursal del Banco Nación en la que se gestiona el crédito.
Para más información ingresar aquí.