Piden 30 años de prisión en un caso de corrupción de menores y abuso sexual

Villa Constitución

Esta semana comenzó el juicio oral en el Tribunal de Villa Constitución. El hombre está acusado de cometer toda clase de vejaciones contra sus propios hijos en una vivienda de Empalme donde fue detenido en agosto de 2019.

El martes pasado comenzó el Juicio Oral a cargo de un tribunal pluripersonal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Mariel Minetti, Álvaro Campos y Jesús Alberto Rizzardi. El acudado es un vecino del barrio San Alberto, en Empalme Villa Constitución, imputado de cinco hechos de corrupción de menores agravada por haberlos cometidos contra sus hijos.

En la primera jornada del juicio, la Fiscalía “acusó a Leonardo P. por haber promovido la corrupción de la víctima de 8 años, en el año 2009, en una vivienda de la localidad de Empalme Villa Constitución. También se le imputa haber abusado sexualmente de la misma víctima (hoy de 18 años) cuando ésta tenía entre 5 y 12 años, en un número indeterminado de veces”, informaron desde la Fiscalía Regional Segunda.

En el comunicado se consigna que al imputado “se le achaca otro hecho del 2013, el de haber abusado sexualmente de la víctima menor de edad cuando tenía 13 años. Se le atribuye también haber promovido la corrupción de otras 2 víctimas menores de edad de 12 y 15 años. Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y a las identidades de las víctimas se reservan para preservar a las mismas”, indicaron desde la Fiscalía.

Por último, se menciona que la Fiscal Dra. Analía Saravalli solicitó la pena de 30 años de prisión efectiva. Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y a las identidades de las víctimas se reservan para preservar a las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *