Profesionales de la construcción analizarán el sector

Actualidad

Habrá disertaciones por parte de representantes de diversas instituciones del mercado inmobiliario y debates sobre la actualidad. El economista Martín Tetaz hablará sobre “La economía, noviembre y más allá”. El evento será gratuito. ¿Cómo participar?

El Grupo Construya invita a ingenieros, arquitectos, desarrolladores, constructoras, distribuidores e inmobiliarios y todos los profesionales de la construcción a asistir al Forum Construya Argentina 2020 en formato virtual.

Durante el Forum, especialistas en disciplinas vinculadas con la industria, se referirán a las diversas actividades relacionadas a la construcción con el fin de analizar la actualidad del sector y las perspectivas para el año próximo

La apertura estará a cargo de Pedro Brandi, presidente del Grupo Construya; y luego disertarán Ricardo Griot, vicepresidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Damián Tabakman, presidente de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos, Gustavo Llambías, vicepresidente de la Asociación Empresarios de la Vivienda, Darío López, presidente de la Sociedad Central de Arquitectos, Alejandro Bennazar, presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina y Daniel Muñiz, Vocero de Grupo Construya y Director Comercial de Parex Klaukol.

Luego de moderar el panel, el economista Martín Tetaz, hablará sobre “La economía, noviembre y más allá”.

Forum Construya se realizó por primera vez en Córdoba en 2011 y después se repitió ese mismo año en Rosario; en 2012 en la ciudad de Buenos Aires; en 2013 en Rosario nuevamente; en 2014 en Tucumán y Chaco; en 2015 en Mendoza; en 2016 en Mar del Plata, en 2018 en Córdoba y 2019 en Tucumán.

El grupo Construya es una asociación civil creada en el 2002 que tiene como objetivo fomentar la construcción y la cultura de la calidad en dicha industria en nuestro país, y agrupa a las empresas nacionales más importantes en la producción y comercialización de materiales.

La Asociación está integrada por ALUAR – División Elaborados, Grupo Dema, Later-Cer S.A., Cerámica Quilmes S.A, PLAVICON, ACERBRAG, Piesa, Ferrum S.A., PAREXKLAUKOL S.A, LOMA NEGRA, FV Grifería de Alta Tecnología, CEFAS – El Milagro, entre otras.

El evento, que se realizará el jueves 19 de noviembre de 17 a 19 horas, será gratuito y quienes deseen participar podrán inscribirse sin cargo pero de forma obligatoria en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *