Juego clandestino online: 12 personas imputadas quedaron detenidas

La Provincia

En una audiencia virtual les dictaron prisión preventiva por 90 días. Entre ellos se encuentra uno de los señalados como jefe de la asociación ilícita. Otro sospechoso, que había presentado un escrito judicial, continúa prófugo. También hay dos policías a quienes se los acusa de ser integrantes de la organización criminal.

Doce personas investigadas por integrar una asociación ilícita dedicada a los juegos de azar clandestinos on line quedaron en prisión preventiva este domingo. Entre los arrestados se encuentran dos policías y el líder de la banda.

Las medidas cautelares fueron resueltas en el marco de audiencias llevadas a cabo de forma remota a través de Zoom en los tribunales de la ciudad de Vera.

Los fiscales que representan al Ministerio Público de la Acusación en las audiencias, Gustavo Latorre y Nicolás Maglier, solicitaron la imposición de las medidas privativas de la libertad por 90 días. En los 12 casos, los jueces Gustavo Gon y Martín Gauna Chapero, respectivamente, hicieron lugar al pedido de los fiscales.

Entre los investigados, está uno de los hombres a quien los fiscales imputaron como jefe de la asociación ilícita. Además, hay dos policías a quienes se les endilgó ser integrantes de la organización criminal.

Por su parte, hay otras cuatro personas –también integrantes de la asociación ilícita– que ya fueron imputadas y cuya situación procesal se debatirá este lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *