El Municipio de Villa Constitución difundió este domingo un mensaje para los empleados públicos locales. “Deseo que cuando pase la pandemia podamos mirar hacia atrás y sentirnos orgullosos de todo lo que hicimos juntos”, expresó el Intendente.
El 8 de noviembre es el Día del Trabajador Municipal, fecha que recuerda la creación en 1959 de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA), que nació con las 62 Organizaciones como base, teniendo como fin organizar y unificar a todas las federaciones, sindicatos y uniones municipales de la Argentina.
Con motivo de esta celebración, el intendente Jorge Berti escribió el siguiente mensaje para las empleadas y los empleados del Municipio de Villa Constitución:
“En este contexto tan especial en medio de pérdidas, ansiedades, tristeza pero también con esperanza de salir entre todos de esta Pandemia que afecta a la Humanidad, quisiera saludarlos a cada uno en su día, reiterando una vez más que mirando hacia adelante, con responsabilidad, orden, conocimiento y por sobre todo con la humildad que todo servidor público debe practicar de manera de lograr la empatía con el vecino, que nos permita ganarnos su respeto y valoración”.
El saludo continúa: “Agradezco a todas y todos los que se esfuerzan cada día, convoco a quienes todavía faltan sumarse a este trabajo colectivo para asumir el desafío de lograr que nuestra querida ciudad Villa Constitución, vuelva a ser nuestro mejor lugar para vivir”.
Por último, el intendente Berti expresa: “Deseo de corazón que dentro de un tiempo cuando esto pase podamos mirar hacia atrás y sentirnos orgullosos de todo lo que hicimos juntos”.