El Municipio de Villa Constitución adhirió al decreto provincial

Villa Constitución

Tras las nuevas medidas anunciadas el domingo por el gobernador Perotti, este lunes se reunió el COE para analizar el decreto provincial. Comunicado de la Municipalidad.

Encabezado por el intendente Jorge Berti, este lunes se reunió el Comité de Operaciones en Emergencia en el Palacio Municipal, luego de las medidas tomadas el domingo por el gobernador Omar Perotti. “En común acuerdo, se informa que en nuestra ciudad se restringe la circulación desde las 20 hasta las 06 hs, con excepción de trabajadores considerados esenciales”, señala un comunicado oficial.

“Otra medida que se modifica es el horario de los bares, restaurantes y locales gastronómicos, los cuales no deben permitir el ingreso de personas a partir de las 22 hs siendo el cierre de estos a las 23 hs.”, agrega.

Además informa que, “con respecto a las otras actividades y comercios, no hay ninguna modificación, continúan trabajando como fueron establecidos en el Decreto anterior”.

“Con esfuerzo y compromiso, evitemos seguir aumentando los contagios, cuidándonos mientras continuamos con la campaña de vacunación para que cuando nos volvamos a encontrar, podamos estar todos”, finaliza el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *