Billetera Santa Fe: ya son 100 los comercios adheridos en la ciudad

Villa Constitución

El Municipio de Villa Constitución subrayó que esta herramienta del gobierno provincial sigue ampliando su oferta en diferentes rubros, con reintegros de hasta el 30 por ciento.

“Desde el Municipio informamos a nuestros vecinos y vecinas que ahora cuentan con 100 comercios en nuestra ciudad donde pueden utilizar la aplicación Billetera Santa Fe”, indicó esta tarde en sus redes sociales.

“Gracias a esta iniciativa del Gobierno de Santa Fe, con el monto obtenido se sigue alentando al consumo local ya que por medio del mismo se generaron ventas por $28.300.000 desde el inicio del programa”, precisó el Municipio.

En su mensaje, las autoridades locales destacaron que “esto quiere decir que nuestros ciudadanos ahorraron, con los descuentos del 30% y 20% un total de $7.700.000”.

“Recordá que con Billetera Santa Fe accedes a compras con descuento del 30% en el rubro alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias y turismo, y un 20% en electrodomésticos”, finaliza el comunicado.

La lista de comercios adheridos en Villa Constitución está disponible en: http://villaconstitucion.gob.ar/?p=38040

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *