Este domingo se realizó el Primer Duatlón de Villa Constitución, con epicentro en el Parque Deportivo y Recreativo CILSA, en el marco del Día del Deportista Villense. La competencia, que combinó pruebas de atletismo y ciclismo, reunió a participantes locales y de la región en un evento organizado por el municipio.
La jornada contó con categorías individuales y por equipos, con la presencia de atletas en las ramas masculina, femenina y mixta. Las autoridades municipales destacaron la colaboración de distintas áreas para garantizar el desarrollo seguro del evento.
Ganadores por categoría
General Masculino:
- Merce Leonardo
- Juan Acosta
- Felipe Brunelli
General Femenino:
- Mónica Deheza
- Agustina Álvarez
- María Eugenia Duarte
General Equipos Masculino:
- Cristian Funes y Carlos Grosso
- Iván Polverigiani y Julián Arrieta
- Gustavo Ortiz y Matías Lalli
General Equipos Femenino:
- Marianela Fissore y Susana Bustos
- Erika Cueto y Yanina Cueto
- Romina Lell y María de los Ángeles Lell
General Equipos Mixto:
- Jorge Cetera y Florencia Didovich
- Daiana Cornejo y Martín Aguirre
- Nicolás Chaparro y Lorena Salinas
Desde la organización se agradeció a los participantes, voluntarios y espectadores por su compromiso durante la competencia, calificando el evento como un éxito en su primera edición.