En toda la provincia, la empresa reportó 12 infectados por coronavirus entre sus trabajadores, por lo que en este momento hay casi 100 empleados aislados. En el área de influencia de la sucursal Villa Constitución no hubo casos positivos, aunque dos empleados están aislados de manera preventiva.
El gerente general de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Jorge Tarchini, informó que -desde el comienzo de la pandemia- un total de 12 trabajadores dieron positivo para Covid-19. Aunque la mayoría ya se reintegró a sus tareas habituales, en los últimos días se notificaron dos de esos contagios en la ciudad de Santa Fe y otros dos en localidades del centro-norte provincial.
Con respecto a la Sucursal Villa Constitución, donde afortunadamente no hubo casos positivos, se indicó que hay dos empleados que prestan sus servicios en Godoy, quienes se encuentran aislados de manera preventiva, sin síntomas, por el hecho de ser contactos de un caso sospechoso.
Además, en toda la provincia hay otros 450 empleados de la EPE que no realizan sus tareas desde el comienzo del aislamiento social, el 20 de marzo, por pertenecer a grupos de riesgo.