El Movimiento Solidario Constitución abre un taller de arte para niños y niñas

Villa Constitución

El miércoles 4 de febrero comenzará el Taller de Arte para Pequeños Creadores, una iniciativa del Movimiento Solidario Constitución (MSC) destinada a las infancias de la ciudad. La propuesta busca ofrecer un espacio de expresión, juego y exploración artística, donde los niños puedan experimentar con colores, formas y materiales en un ambiente lúdico y estimulante.

Los organizadores informaron que el taller apunta a fomentar la creatividad y el desarrollo emocional mediante actividades manuales y plásticas guiadas.

Las clases se dictarán los días lunes y miércoles a las 16 horas en la sede de la organización, ubicada en Avenida San Martín 1263, de Villa Constitución.

Las personas que deseen obtener más información o inscribir a los participantes pueden comunicarse al teléfono 3400 498526 o concurrir al MSC en el horario de atención de 9 a 12 y de 14 a 17 horas.

Desde el Movimiento Solidario destacan la importancia de brindar actividades culturales que integren a la comunidad y promuevan el crecimiento a través del arte.