En la mañana del domingo, personal policial aprehendió a un joven de 20 años, oriundo de Empalme, tras ser sorprendido dentro de una vivienda ajena, ubicada en calle Buenos Aires al 600, en el barrio 25 de Mayo. El hecho fue caratulado como un caso de “Daño y escalamiento”.
La intervención comenzó luego de que se recibiera una llamada de emergencia al 911. Al arribar al lugar, los oficiales constataron que el individuo se encontraba en el interior del inmueble, el cual se hallaba cercado por rejas. Testimonios indican que el joven golpeaba puertas y ventanas de manera violenta, lo que provocó daños considerables en una de ellas.
Una vecina que estaba al cuidado de la propiedad advirtió la situación y, producto del estrés generado, sufrió una descompensación y fue asistida en el lugar por personal del SIES.
En el marco del procedimiento, las fuerzas de seguridad procedieron al secuestro de diversas evidencias, entre las que se incluyen prendas de vestir y una billetera con dinero y tarjetas, las cuales quedaron a disposición de la Justicia.
La causa continúa bajo la intervención de la Unidad Fiscal de Villa Constitución.

