Este domingo se desarrollaron las elecciones para la renovación parcial de la comisión directiva del Club Atlético Empalme Central (CAEC). Los comicios se extendieron de 9 a 18 horas, con una notable participación de socios y socias.
Según informó la Junta Electoral, la Lista N° 2 “Somos Empalme Central” obtuvo 455 votos y se impuso a la Lista N° 1 “Pertenencia”, que consiguió 358 sufragios, sobre un total de 813 votos válidos emitidos.
En estos comicios, los cargos en pugna eran los de Vicepresidente/a, Secretario/a, Protesorero/a, tres Vocales Titulares, un Vocal Suplente, un Revisor de Cuentas Titular y un Revisor de Cuentas Suplente, todos con mandato por un período de dos años.
El resultado electoral de esta jornada consagró como nuevos directivos de la institución a Rodrigo Torresi, Martín Vivas, Valentina Fernández, Fabricio Ramírez, Álvaro Uboldi, Ana Marcela Fernández, Diego Villagra, Silvia Marazzi y Jorge Rocuzzo.
En declaraciones a nuestro medio, Torresi expresó: «Esta fue una jornada donde se dio lugar a la participación y al voto de la gente, algo que nos parece fantástico porque decidimos cambiar el enfoque . Esto no fue un enfrentamiento sino una decisión de la masa societaria del club, donde hoy se hicieron presentes más de 800 personas que vinieron a hacer escuchar su voz».
Luego mencionó que «esta es la demostración de una necesidad de un cambio». «Nosotros realmente tenemos un proyecto y muchas ganas de darle participación a toda esta gente, que siempre aporta ideas. Hay que darles lugar, escuchar y empezar a avanzar», sostuvo.
«No desconocemos todo lo bueno y lo lindo que tiene el club, pero hay muchas cosas para mejorar y le vamos a poner el pecho para que así sea», añadió el flamante Vicepresidente del CAEC.