En la localidad de Santa Teresa se llevó a cabo un encuentro entre autoridades comunales, representantes de Litoral Gas, la empresa contratista, la Cooperativa Eléctrica y Servicios Anexos, y la Mutual de los Arroyos, con el fin de formalizar el inicio de la construcción de la planta reductora de gas.
La jornada comenzó en el predio donde se emplazará la obra, en la intersección de las rutas 18 y 90. Luego, los participantes recorrieron el terreno que la Comuna cederá a la empresa contratista para el acopio de materiales, como caños y demás elementos necesarios para la construcción. Finalmente, en la sede comunal se rubricaron las actas y documentos correspondientes al inicio de obra y a la cesión de terrenos.
Del encuentro participaron, por parte de Litoral Gas, Iván Rukavina, Micaela Ortiz, Néstor Crusco y Carla Pogui; por la empresa contratista, su titular Pablo Dalmeida; por la Cooperativa Eléctrica y Servicios Anexos, el presidente Daniel Mazzuchelli; por la Mutual de los Arroyos, el gerente Marcelo Farneda; y por la Comuna de Santa Teresa, el presidente comunal José Giry y el CPN Iván Camats.
El proyecto es considerado de gran importancia para la comunidad, ya que representa un avance en infraestructura y se espera que genere nuevas oportunidades de desarrollo y beneficios para los vecinos.