Comuna de Santa Teresa cierra sus “fronteras”

La Región

La medida regirá durante el fin de semana largo. Es para evitar la permanencia de “toda persona que no resida en la localidad”, en especial por los casos positivos en localidades cercanas, como Villa Constitución, Empalme y Pavón.

La Comuna de Santa Teresa informó que “debido a los casos positivos de Covid-19 en localidades vecinas, a partir del 9 de Julio y hasta el 12 de julio, se prohíbe la permanencia en nuestro pueblo a toda persona que no resida en nuestra localidad”.

“No se permite el ingreso desde la provincia de Buenos Aires ni desde localidades con casos positivos”, subraya el comunicado.

Por otra parte, las autoridades locales ofrecen las siguientes recomendaciones:

“Si no es por razones de extrema necesidad, no trasladarse a localidades donde hay casos positivos de Covid-19. Mantener 2 metros de distancia con otras personas. Lavado de manos frecuentes con agua y jabón. Ventilar los ambientes. No compartir utensilios. Limpiar superficies y objetos de uso frecuente”.

Además, la Comuna recuerda que “el uso de barbijo sigue siendo obligatorio”. “No se permite el ingreso desde la provincia de Buenos Aires ni desde localidades con casos positivos. No se permite el ingreso sin permiso de circulación esencial”, finaliza el comunicado.