Afirman que el 20 de junio volverán a circular los colectivos por calle Dorrego

Villa Constitución

El viernes por la mañana, autoridades municipales confirmaron la reactivación del servicio de transporte de pasajeros de Rosario Bus en su trayecto original por calle Dorrego, a partir del 20 de junio. La medida llega tras la reconstrucción parcial del pavimento en la trayecto afectado, que había obligado a desviar las líneas A (por Ruta 21), M Azul y 910 por las calles Moreno y Urquiza durante los últimos meses.

El anuncio fue realizado por Miguel Ángel Santolín, secretario de Obras y Servicios Públicos, junto a Roberto Di Giuria, coordinador de Relaciones Institucionales de Rosario Bus. Ambos destacaron la importancia de recuperar el recorrido habitual para mejorar la conectividad de los vecinos.

La comunicación fue acompañada por los representantes sindicales Walter Pool, de la UTA Seccional Rosario (por empresa América) y Alberto Delmas, de la UTA Seccional San Nicolás (por empresa Azul SATA).

Con esta readecuación, los usuarios volverán a contar con el servicio regular en Dorrego, tras superar los inconvenientes generados por el deterioro de la calzada. “Ahora las calles linderas que estuvimos utilizando están detonadas”, reconoció el representante de la empresa, que -ante la consulta de este medio- desestimó toda posibilidad de poner en funcionamiento una línea local por parte de Rosario Bus.