San Nicolás se prepara para recibir al Top Race y la Fórmula Nacional

La Región

Los días 26 y 27 de abril, el Autódromo de San Nicolás – Circuito “Juan María Traverso” recibirá una nueva fecha de dos de las competencias automovilísticas más importantes del país: el Campeonato Argentino de Top Race V6 YPF INFINIA y el Campeonato Argentino de Fórmula Nacional.

La tercera fecha del torneo de Top Race V6 y la segunda de la Fórmula Nacional promete un fin de semana de alta competencia. Esta será la cuarta ocasión en que el Top Race visite el circuito nicoleño, tras su última presentación en mayo de 2023, cuando Diego Azar y Hernán Palazzo se consagraron vencedores en la Copa Endurance.

En la Fórmula Nacional, la categoría que apuesta a la formación de nuevos pilotos, la última competencia en San Nicolás tuvo como ganadores a Nicolás Suárez y Emiliano Stang en junio del año pasado.

En cuanto a la tabla de posiciones actual, Facundo Aldrighetti (Halcón Motorsport) lidera el Top Race V6 con 110 puntos, seguido por Marcelo Ciarrocchi (99) y Emiliano Stang (76). En el Top Race Series, Diego Verriello (Octanos Competición) encabeza con 105 puntos, mientras que en la Fórmula Nacional, Julián Ramos (CB Racing) es el primero con 50 unidades.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en www.entradauno.com, con precios desde
10.000 pesos (general) y 20.000 pesos (Boxes). Los menores de 12 años ingresan sin costo.