Jornada familiar en Empalme Central para cerrar la temporada de verano

La Región

El club decidió reabrir la pileta este sábado y domingo, con diferentes propuestas para el último día. La agrupación Somos Empalme Central organizará una «Parrillada a la banderita» por el Día de la Mujer y desde la cantina invitan al show en vivo de Mi Bonita Cumbia.

La comisión directiva del Club Atlético Empalme Central (CAEC), de Empalme Villa Constitución, decidió extender la temporada de pileta un fin de semana más, por lo que este sábado 9 de marzo (de 14 a 19 horas) y el domingo 10 (de 12 a 19 hs) el trampolín no tendrá descanso.

Además, la agrupación Somos Empalme Central -un grupo de socios y colaboradores- quiere agasajar a las socias canallas por el Día Internacional de la Mujer, con una propuesta que se llevará adelante el domingo desde el mediodía y que incluye juegos, música, sorteos y una novedad muy especial: «Parrillada a la banderita». “Trae algo para asar y te lo cocinamos a la banderita por 1.500 pesos”, dice la invitación. Para ello, las personas interesadas deberán llevar a las 11:30 lo que quieran colocar en la parrilla (carne vacuna, pollo, chorizos, etc.) y los miembros de la agrupación se encargarán de todo.

Cabe recordar que el domingo, Empalme Central será local por la segunda fecha del Torneo de la Liga de Fútbol Regional del Sud, recibiendo al conjunto de ASAC (a las 14:30, Sub20; y a las 16:30, Primera).

El cierre de la jornada será musical, con la presentación en vivo de Mi Bonita Cumbia, a las 20, en el sector de la cantina. El grupo que lidera el vocalista Fernando López se presentará de forma gratuita para socios y para quienes hayan abonado el ingreso al último día de pileta.

Mientras tanto, la Subcomisión de Natación y los profesores del área se preparan para la presentación de la pileta climatizada, donde se ultiman detalles para garantizar las mejores experiencias en un nueva temporada Otoño-Invierno. Al respecto, un solo dato sirve de muestra para revelar la importancia de este espacio: ¡Ya se inscribieron 250 niños y niñas!