El gobernador de Santa Fe afirmó que cortará el suministro de energía eléctrica a todos los comercios y negocios que no cumplan con las condiciones dispuestas en el marco del aislamiento obligatorio.
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, confirmó que este lunes 13 de abril “vamos a seguir con el aislamiento como planteó el presidente hasta el 26 de abril. No es un día normal. Seguimos con el aislamiento”, lanzó.
Luego agregó que “algunas actividades pueden sumarse a las dudas, pero para nosotros sigue siendo prioritario la vida de los santafesinos” y en este sentido, remarcó que “las actividades van a sumarse presentando una Declaración Jurada al Ministerio de Trabajo de la provincia y además requerimos tomar la fiebre a cada trabajador. Tenemos que ir poniendo en marcha cuidando los protocolos en cada uno de los dispositivos. Se va a realizar las fiscalizaciones y se harán los controles de parte de municipios y comunas”.
Más adelante, Perotti fue contundente al declarar que “si alguien habilita su establecimiento sin Declaración Jurada, vamos a cortar la luz del establecimiento porque esa actividad sin resguardo de protocolos sanitarios puede generar alguna acción de contagio”.
Sobre el final del mensaje de este domingo por la noche, el mandatario provincial sostuvo que “no hemos ganado nada todavía” y graficó: “Estamos haciendo una buena pretemporada, nada más que eso”.