«Hemos despedido el 3 de noviembre, a nuestro amado hermano y amigo Rómulo Casilli, con quien hemos pasado más de tres décadas juntos, como también con su esposa e hijos, y hemos compartido tantos momentos hermosos, de confraternidad. Sirviendo al señor en la iglesia, y en tantas campañas evangelísticas, que hemos hecho en esta ciudad de Villa Constitución a través de muchos años.
También nos hemos reunidos periódicamente para compartir, almuerzos, cenas, cumpleaños, días de recreación, en fin, disfrutando juntos, de tantos momentos de camaradería que jamás podremos olvidar, todos aquellos que hemos estado con él.
También quiero destacar su fidelidad, y constancia en el servicio al señor a través de los años, sus oraciones a mi favor, como así también su amor para conmigo como su pastor, que lo llevo a organizar, mi cumpleaños y los cuarenta años de ministerio, qué cumplía este año 2023, para darme una grata sorpresa, y honrarme.
La última vez que hable con él, que sin saberlo fue la despedida, me dijo cuanto me amaba en el señor, y yo también cuanto le amaba a él. Y luego junto a su esposa Lucia oramos, fue la última oración que hice con él y sé que el Señor la contestó, porque ahora le plació, llevarlo a morar en aquellas mansiones, en gloria que él a prometido para todos aquellos que le aman, y sabemos que ya esta disfrutando en la presencia del Señor, descansando, donde ya no hay más sufrimiento y dolor, porque ya está en paz y en reposo y esto realmente, nos trae consuelo frente a su partida. Porque la palabra de Dios nos dice en Apocalipsis 14:13 Escribe lo que te voy a dictar “Al fin, los que mueren por la Fe de Cristo, obtendrán su recompensa”, dichosos ellos dice el Espíritu, porque de ahora en adelante cesarán para ellos penas y sufrimientos, y verán en el cielo los frutos de sus buenas obras.
Saludos muy especialmente a la familia Casilli, deseándoles que la paz, la fortaleza y el consuelo, que solo nos puede dar el espíritu santo sea sobre ellos».
Pastor: Norberto Feith / Iglesia BET-EL