En el Cine Teatro Coliseo, de Villa Constitución, el artista ofrecerá este domingo una velada musical especial, donde se podrá disfrutar de las creaciones originales que celebran la tierra, la música y la cultura de Santa Fe.
Diego Zalazar, el talentoso cantante, músico, compositor y poeta de Empalme Villa Constitución, lanzará su tan esperado disco “Por la Huella del Canto”. El evento se llevará adelante el domingo 17 de septiembre a las 20 horas en el primer piso de la Sociedad Italiana (Rivadavia 1159, Villa Constitución). La entrada para este espectáculo es accesible, con un costo de 3 mil pesos, y está disponible para su compra tanto en línea mediante transferencia bancaria como en la boletería del teatro.
“Por la Huella del Canto” es un álbum con canciones originales de Diego Zalazar, que abarcan una amplia gama de géneros musicales, destacándose su enfoque en asuntos relacionados con su tierra natal y su provincia, Santa Fe. Además, el disco ofrece una variedad musical sorprendente, que incluye desde huellas y chacareras hasta zambas, baladas, chamamé y mucho más.
“Las canciones se grabaron aquí en Empalme, en el estudio de Alan Rippari, que además es el productor musical del disco. Algunas cuestiones que tienen que ver con el ensamble se han grabado en otro lado, en Capital Federal, en La Plata, y fueron enviadas luego para la masterización, para el ensamble de los instrumentos, pero básicamente el 80 por ciento de las canciones fueron grabadas aquí, así que es un disco bien, pero bien nuestro, bien de nuestra tierra”, contó Zalazar.
El artista estará acompañado en el escenario por destacados músicos, como Daniela Ledesma, una talentosa pianista de San Nicolás, y Toni Márquez, un acordeonista de Rosario. También participará Willy Ruffini, amigo de toda la vida de Zalazar, y Jorge Ramírez, el acordeonista de Orlando Veracruz, entre otros artistas invitados, que prometen hacer de esta presentación un evento inolvidable.
Por último, Diego Zalazar expresó su deseo de que las canciones recorran un largo camino y lleguen a la mayor cantidad de personas posible. “Espero que mi obra recorra la mayor cantidad de camino posible, como ya lo está haciendo, porque algunas de las canciones que integran el disco son producciones que yo he ido elaborando hace un tiempo y que les he dado conocimiento público; y otras no, por supuesto, otras las van a escuchar esa noche”, indicó.