“Si la gente nos acompaña, en los próximos dos años queremos ejecutar la parte restante de la red domiciliaria de gas y que el pueblo tenga el 100% de pavimentación”, dijo el presidente comunal.
El actual Presidente Comunal de Pavón Arriba, Walter Bastianelli, quien también se postula para renovar su mandato en las próximas elecciones, destacó los avances y proyectos realizados durante sus 20 años de gestión al frente de la Comuna de esta localidad en el departamento Constitución.
El mandatario se mostró optimista y orgulloso de los logros obtenidos hasta el momento, afirmando: “Nosotros venimos muy bien. Además de continuar con avances importantes en la primera etapa de la obra de gas natural, en estos momentos estamos haciendo cordón cuneta en dos calles de nuestro pueblo, en un loteo público-privado que tenemos, trabajando en conjunto con la gente del loteo”.
Entre las obras en marcha, Bastianelli mencionó las obras en el sector de salud, que beneficiará no solo a los habitantes de Pavón Arriba, sino también a los vecinos de la región.
Con respecto al pavimento, el presidente comunal resaltó su compromiso con el desarrollo de la localidad, señalando que durante su gestión se pavimentaron más de 100 cuadras. “Para nosotros es un orgullo el trabajo que venimos realizando en estos 20 años porque no paramos nunca de trabajar desde el primer día y estamos muy contentos”, afirmó Bastianelli.
Al referirse al equipo que lo acompaña, el candidato a la reelección destacó el compromiso y esfuerzo del equipo de la Comuna, los empleados, los amigos y la comisión comunal. También agradeció el continuo apoyo de la comunidad, que ha depositado su confianza en su liderazgo durante varias elecciones.
En cuanto a los planes para el futuro, el presidente comunal expresó: “En los próximos dos años, si la gente nos sigue dando su apoyo, nos enfocaremos en concluir la pavimentación de todas las calles, trabajaremos en proyectos culturales y de género, y también en la mejora del medio ambiente. Nuestro objetivo es apuntalar todo lo que venimos haciendo y estar siempre al lado de la gente para identificar sus necesidades y llevar adelante las obras que requiere nuestro pueblo”.
Para finalizar, el jefe comunal se comprometió a seguir trabajando en la renovación de espacios verdes y en la adecuación de calles que requieran mejoras en su pavimentación. Con un enfoque en el progreso y el bienestar de Pavón Arriba, Bastianelli aspira a seguir liderando el destino de la Comuna, convencido de que su experiencia y el apoyo de la comunidad serán fundamentales para seguir transformando y fortaleciendo esta localidad.