Luego del escrutinio definitivo, el intendente Jorge Berti se reunió con su equipo de trabajo y junto con los integrantes de la lista a concejales y senadores evaluó positivamente el amplio acompañamiento recibido a través de las urnas. Con más de 9.000 sufragios se ubicó como el candidato más votado en toda la ciudad y se encuentra trabajando para ampliar ese número de cara a las elecciones generales.
Dentro de la categoría de concejales, la lista Elijo Hacer también obtuvo el respaldo de los vecinos y vecinas de la ciudad, ubicando a Nicolas Rubicini (actual secretario de Finanzas) y a Nora Lis Colle como la lista más votada, quienes ya recibieron el apoyo de las otras listas que participaron en la interna dentro del espacio, encabezadas por Valeria Ríos y Paola Bagnera.
Por su parte, evaluaron como positiva la participación de Fulvio Monti, quien por primera vez enfrenta una elección departamental y redoblará los esfuerzos para las elecciones generale habiendo ganado la interna.
En un claro mensaje el intendente Berti mencionó la “enorme responsabilidad en el trabajo día a día para mejorar la calidad de vida de todos los villenses, y agregó: “estamos haciendo y terminado obras en toda la ciudad. Por eso tenemos el desafío y el compromiso de seguir gestionando las transformaciones que villa necesita para que las y los vecinos mejoren su calidad de vida. Tenemos un proyecto presente y futuro que incluye mejorar la infraestructura urbana, la calidad de la prestación de los servicios, y la ampliación de derechos educativos, culturales y sociales para toda la comunidad”.
Finalmente, Jorge Berti pidió que lo sigan acompañando porque queda mucho por hacer, como así también solictó el apoyo a Nicolas Rubicini y Fulvio Monti.