La emprendedora local Sonia Tomasi estuvo presente en el espacio de la Provincia de Santa Fe, con los productos El Caserito, en toda su línea de licores y vinagres saborizados.
La Exposición Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.
En esta edición, la Provincia de Santa Fe cuenta con un lote de 276 m2, donde se dispuso un stand institucional de atención al público y promoción del turismo. En ese espacio, el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología facilitó la presencia de 14 emprendimientos (en dos turnos de siete empresas por semana), dedicados a la producción de tablas para cocina, parrillas de acero inoxidable, carteras, bombachas de campo y accesorios, mates forrados y AgTech. También se destaca la participación de licenciatarios de la marca provincial Producto de Mi Tierra dedicados a la elaboración de obleas artesanales rellenas, alfajores y galletas, fiambres y quesos, snacks artesanales, licores y vinagres saborizados.
En este último rubro participó la emprendedora Sonia Tomasi, de Villa Constitución, entre el 20 y el 25 de julio, con sus productos El Caserito, que forman parte de la marca regional “Producto de Mi Tierra”, una garantía de autenticidad y tradición.
Sus licores y vinagres saborizados, elaborados con esmero y pasión, se convirtieron en embajadores de los productos santafesinos.