Sabores villenses conquistaron la Exposición Rural de Palermo

Villa Constitución

La emprendedora local Sonia Tomasi estuvo presente en el espacio de la Provincia de Santa Fe, con los productos El Caserito, en toda su línea de licores y vinagres saborizados.

La Exposición Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.

En esta edición, la Provincia de Santa Fe cuenta con un lote de 276 m2, donde se dispuso un stand institucional de atención al público y promoción del turismo. En ese espacio, el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología facilitó la presencia de 14 emprendimientos (en dos turnos de siete empresas por semana), dedicados a la producción de tablas para cocina, parrillas de acero inoxidable, carteras, bombachas de campo y accesorios, mates forrados y AgTech. También se destaca la participación de licenciatarios de la marca provincial Producto de Mi Tierra dedicados a la elaboración de obleas artesanales rellenas, alfajores y galletas, fiambres y quesos, snacks artesanales, licores y vinagres saborizados.

En este último rubro participó la emprendedora Sonia Tomasi, de Villa Constitución, entre el 20 y el 25 de julio, con sus productos El Caserito, que forman parte de la marca regional “Producto de Mi Tierra”, una garantía de autenticidad y tradición.

Sus licores y vinagres saborizados, elaborados con esmero y pasión, se convirtieron en embajadores de los productos santafesinos.