El trabajo territorial para la toma de muestras volvió este lunes a Villa Constitución, donde la Dirección Provincial de Epidemiología dispuso nuevamente la instalación del puesto sanitario en el Predio Municipal Cilsa. El intendente Berti agradeció al Gobierno de Santa Fe y al personal de Salud que trabaja en la carpa.
Este lunes por la mañana comenzó en el Predio Cilsa un nuevo Operativo Sanitario con el objetivo de agilizar la toma de muestras de hisopados para análisis de Covid-19. “Es una manera de dar tranquilidad a los vecinos que necesitan conocer los resultados cuanto antes”, comentaron desde el Municipio de Villa Constitución.
El operativo es desplegado por la Dirección Provincial de Epidemiología, quien contacta a casos sospechosos registrados, tomando todas las medidas preventivas necesarias y con el correspondiente protocolo.
“El intendente Jorge Berti agradece al gobernador Omar Perotti y a la ministra Sonia Martorano por las gestiones para poder tener nuevamente este puesto sanitario en Villa Constitución, así como también a todo el personal de Salud que se encuentra trabajando en el lugar”, expresa un comunicado del gobierno local.