La precandidata a gobernadora de Santa Fe, Carolina Losada, confirmó al presidente interino del PRO, Federico Angelini, como su compañero de fórmula y subrayó que la provincia necesita «gobernantes con sentido común, ganas y coraje», al tiempo que remarcó que no tiene «ningún tipo de relación con el narcotráfico, ni con las bandas narcocriminales».
«Nunca dejé de recorrer la provincia. yo prometí que iba a seguir recorriendo: sigo haciendo lo mismo, caminar, sentarme en un bar, hablar con la gente», sostuvo la senadora nacional de la UCR.
A su turno, el diputado Angelini expresó: «Somos la primera fórmula confirmada. Para mí es un honor acompañarla en este enorme desafío, que es transformarle la vida a los santafesinos».
En declaraciones radiales, la periodista subrayó que ella encabeza un «proyecto serio para Santa Fe» y lanzó graves acusaciones tanto contra su contrincante en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, como contra el peronismo: «No tengo ningún tipo de relación con el narcotráfico, ni con las bandas narcocriminales».
«Las soluciones están: el tema es tener gobernantes con sentido común, ganas y coraje. Se necesita gente nueva», afirmó Losada, quien afirmó que el principal reclamo de la sociedad es por la inseguridad.
En ese sentido, la precandidata a gobernadora consideró que «las herramientas para combatir la inseguridad están» y afirmó que la violencia generada por el narcotráfico y el delito son «el talón de Aquiles de las últimas dos gestiones de la provincia».
«El crimen organizado termina superando en número y en armamento a la Policía, que no tiene inteligencia criminal», añadió.
Finalmente, Losada destacó que recibió el respaldo de los dirigentes del PRO Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal tras haber lanzado su candidatura.