Rubén Galassi: «Este es un Gobernador con suerte, llegó mintiendo»

La Provincia

El dirigente socialista habló sobre «la paz y el orden» de Perotti. «Ahora está pidiendo limosnas a Buenos Aires, ahora se lamenta, pero él, en todos lados, estuvo siempre al lado de Alberto, de Cristina», dijo el ex ministro de Gobierno de Antonio Bonfatti.

El ex diputado y ex ministro de Gobierno de Santa Fe, Rubén Galassi, se refirió al clima de violencia e inseguridad que vive la provincia, particularmente en la ciudad de Rosario y otros distritos. «Da pena ver un Gobernador abrumado por los problemas. Él mintió con ‘la Paz y el Orden’; ahora que se haga cargo y que dé respuestas», expresó el dirigente socialista.

Con respecto a la distancia que Omar Perotti quiere establecer con el Gobierno nacional, reclamando más recursos para Seguridad, Galassi señaló que «ahora está pidiendo limosnas a Buenos Aires, ahora se lamenta, pero él, en todos lados, estuvo siempre al lado de Alberto, de Cristina».

En declaraciones a un programa de ATP Santa Fe, el ex legislador provincial también se refirió al estigma del “narcosocialismo”, señalando que «se habilitaron investigaciones, y ojalá sigan adelante porque es una responsabilidad de la división de poderes que se avance, que salga todo lo que tiene que salir»; aunque remarcó que «a los socialistas nos podrán cuestionar de que nos hemos equivocado, de que hemos cometido errores, de que no hemos resuelto problemas muy delicados que tiene la sociedad. Nosotros cargamos con la mochila de no haber podido hacer más en seguridad. Pero no van a encontrar a ningún socialista mezclado en ningún delito. No pueden decir ellos lo mismo».

.