Es una vecina de Empalme Villa Constitución que actualmente reside en el hogar Filemon & Baucis, de esa localidad. Allí se organizó una hermosa celebración.
Osvalda Cejas Cáceres, a quien todos conocen como Pocha, nació el 28 de febrero de 1923 en Empalme Villa Constitución. Es viuda de Manuel Domenech, con quien tuvo dos hijos.
Mirta Domenech agradece la bendición de ser su hija; mientras que su nieta, Mirela Raggio atesora el legado de amor, sabiduría y ejemplo de resiliencia de Pocha.
«Ingresó al hogar el 1° de agosto de 2018, motivada con diversas actividades y cuidada con mucho amor por profesionales de la salud y todo el equipo, que hicieron posible que Pocha disfrutara sus 100 años», contaron desde Filemon & Baucis, la residencia para adultos mayores que está ubicada en San Martín al 200, de Empalme.
«Felices primeros 100 años, querida Osvalda “Pocha” Cejas… .un placer celebrarlos juntos!!!! Gracias por permitirnos cuidarte y mimarte !!!!….y vamos por más!!!!», publicaron en las redes sociales de este hogar de retiro y vivienda asistida.