Argentina en la final: así se vivieron los festejos en las calles de Villa Constitución

Villa Constitución

Tras la clasificación de la Selección a la instancia definitoria de la Copa del Mundo Qatar 2022, gran cantidad de personas celebró en largas caravanas de autos y con una masiva concentración en la esquina de San Martín y Eva Perón.

Desbordando de felicidad, los villenses salieron a puros bocinazos para festejar la victoria con una masiva manifestación celeste y blanca en calles, avenidas y plazas. De esta manera, una multitud se unió a la gran celebración en la tradicional esquina de Av. San Martín y Eva Perón, el lugar más icónico de la ciudad para este tipo de celebraciones.

Emocionados, los hinchas fueron acercándose con cornetas, banderas y camisetas de la Selección Argentina para acompañar con gritos de felicidad la tarde de este martes, con el objetivo de festejar el pase a la final del Mundial Qatar 2022.

Grandes y niños, vestidos con los colores de nuestra bandera, corearon las canciones más representativas, ovacionaron a Messi y saltaron al ritmo del himno nacional. 

Este martes, el conjunto dirigido por Scaloni goleó 3-0 a Croacia y ahora espera por el vencedor de Francia-Marruecos. Así, buscará el tercer título de su historia ante alguno de estos equipos y ya tiene el día, horario y sede establecida para la gran cita: el próximo domingo 18 de diciembre a las 12 (hora de la Argentina) también en el estadio Lusail.

Mientras se esperan definiciones, los villenses brindaron su aliento para enfrentar lo que venga.