Ante los primeros fríos del otoño y con el objetivo de prepararse para el invierno, el Centro de Estudios y Participación Social (CEPS) organiza como todos los años, una nueva colecta de frazadas, ropa de abrigo y calzado para que las familias de Villa Constitución en situación de vulnerabilidad puedan pasar la época más fría del año.
También se puede colaborar con la donación de lana (ovillos y madejas de cualquier color) y retazos de tela de cualquier tipo y tamaño, que luego servirán para la confección de mantas con guata, a cargo de las y los voluntarios del CEPS. “Sumate y abriguemos Villa Constitución”, reza la convocatoria.
“Si querés colaborar, hacelo de lunes a viernes, entre las 9 y las 12, en el Centro de Estudios y Participación Social (CEPS), Rivadavia 701 (esquina 14 de Febrero), Villa Constitución. Además nos podés escribir a centrodeestudios.vc@gmail.com para coordinar la entrega de los elementos”, expresaron desde la institución.
En declaraciones al programa televisivo “Cierre de edición”, el presidente del CEPS, Gonzalo Cristini, invitó a los vecinos y las vecinas a sumarse a la Colecta de Invierno: “Es el tercer año que llevamos adelante esta colecta. Afortunadamente la sociedad de Villa Constitución es muy solidaria y siempre responde de manera muy positiva”, dijo.
Cristini remarcó que esta campaña permite atender “la necesidad de muchas familias de nuestra ciudad de contar con ropa abrigada, sobre todo para los más chicos, que puedan cursar su escolaridad de la mejor manera posible”. En ese sentido señaló que “el Centro de Estudios siempre se planteó como una instancia de participación ciudadana y por eso llevamos a cabo esta importante colecta”.