Canasta Escolar “Vuelta al Cole”, disponible en cinco comercios

Villa Constitución

Las librerías adheridas ofrecen un kit para Primaria y otro para Secundaria, a 650 pesos cada uno. También hay un paquete para el inicio del nivel Terciario, con un costo de 400 pesos.

El Municipio de Villa Constitución, en conjunto con el Concejo Municipal y el Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP), lanzó la Canasta Escolar “Vuelta al Cole”, con precios accesibles para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. La campaña estará vigente hasta el próximo 10 de marzo.

“Estamos en una fecha en donde las familias de Villa Constitución ya están pensando cuales son los útiles que los niños y niñas van a necesitar para comenzar la actividad escolar, tanto en Primaria como en Secundario y Terciario, es por eso que creo que es el momento para generar la misma y que la gente tenga una alternativa de precios que le puedan ser útiles, de alguna manera, para comprar todos los elementos que necesitan”, explicó el intendente Jorge Berti.

En base a esto, se armaron tres propuestas junto al Centro Comercial, con cinco comercios adheridos hasta el momento. En estas librerías se pueden obtener dichas promociones a nivel local, algo que coincide con lo propuesto también por el gobierno nacional.

Esta canasta escolar tiene tres formatos, una para Primaria y otra para los chicos y chicas que cursen el Secundario, ambas de $650; mientras que hay una opción para quienes estén en el Terciario, a un costo de $400.

“Vuelta al Cole”, canasta escolar, se puede encontrar en el Globo Rojo, ubicado en San Martín 1037; Azul y Blanco, en Formosa 625; Puerto Piedras, en Eva Perón 331; y en la librería de Graciela Beatriz Perrozi, ubicada en Yrigoyen 1143, frente a la escuela Dante Alighieri. Más tarde se incorporó al programa la librería El Nuevo Escolar, de San Martín 1759.

El proyecto fue presentado por la concejala Alejandrina Borgatta, del Bloque Frente de Todos/PJ, y cuenta con el acompañamiento del intendente Jorge Berti, pensando en las familias de nuestra ciudad que deben comprarles los útiles a sus hijos para iniciar el ciclo lectivo con el objetivo de brindarles un paliativo económico.

Tagged