El diputado Juan Cruz Cándido quedó al frente de la comisión que pone el foco en uno de los temas que figura entre las primeras preocupaciones de los santafesinos.
La Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de Santa Fe volvió a convocarse en la mañana de este miércoles para definir sus autoridades y repasar el estado de situación en que se encuentra la provincia tras el pico de violencia que se vivió en enero pasado.
“Vamos a trabajar mucho en el territorio, reuniéndonos con vecinos, instituciones, concejales, presidentes comunales, poniendo el foco en las preocupaciones de los santafesinos”, señaló el legislador radical. En total son 7 los diputados, de distintos partidos, que integran la comisión.
“Agradezco a mis pares que me han otorgado la responsabilidad de conducir esta comisión. Sabemos que la situación de la provincia es compleja pero somos conscientes de que la situación en que se ha encontrado el gobierno tiene indices que hemos logrado estabilizar y disminuir durante la gestión de Maximiliano Pullaro al frente del Ministerio de Seguridad”, afirmó Cándido, al tiempo que agregó “en los últimos días se conoció la tendencia en baja en cuanto a crímenes violentos y en relación a las personas heridas por arma de fuego”.
El legislador oriundo de Empalme Villa Constitución es acompañado por los diputados Sergio Basile (UCR), Lionela Cattalini (PS), Pablo Farías (PS), Gabriel Chumpitaz (PRO-Juntos por el Cambio), Lucila De Ponti (PJ) y Amalia Granata (Somos Vida).