El intendente Jorge Berti tomó juramento a Mauricio Jaime como Secretario de Ordenamiento Territorial. También se formalizaron las designaciones de Eliana Lorenzatto (Directora de Hábitat), Julieta Soria (Directora de Ambiente) y Oscar Bardey (Director de Vecinales), quien ya se venía desempeñando en el Departamento Ejecutivo Municipal. “Acá no hay grieta en Villa Constitución. Nosotros nos debemos a todos y cada uno de los vecinos. Es tiempo de abrir grande las orejas y cerrar un poco la boca. No hablemos mal de los demás. Ese es el primer precepto que debemos tener”, manifestó Berti.
El miércoles por la tarde, el intendente de Villa Constitución, Jorge Berti, encabezó el acto de Jura y Asunción de las nuevas autoridades del Gabinete municipal. La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Actos “Gral. José de San Martín” del Palacio Municipal.
Durante la actividad se formalizaron los nombramientos dispuestos mediante los decreto N° 3473, N° 3890, N° 3891 y N° 3905:
- Mauricio Jaime, Secretario de Ordenamiento Territorial
- Eliana Lorenzatto, Directora de Hábitat
- Julieta Soria, Directora de Ambiente y Espacios Públicos
- Oscar Bardey, Director de Vecinales
“Realmente valoro que hayan aceptado que se les ofreció”, dijo Berti. “Nos queda un año y medio de gestión. Venimos trabajando fuertemente en la transformación de nuestra ciudad y creo que estas designaciones tienen el valor de acelerar procesos e ir por otros a los que habrá que reconducir y dar el valor que tienen”, agregó el mandatario local. “Los convoco al trabajo. Acá no hay horario límite, es un trabajo continuo”, subrayó.
Luego mencionó que la administración local debe desarrollarse en “una sociedad en la que cotidianamente emergen los conflictos”, afirmando que esto “tiene que ver con que todavía no están saldadas las necesidades o las demandas que cada uno de nuestros vecinos tiene”.
Por último, el Intendente pidió a la sociedad “que se baje el nivel de confrontación” e hizo un llamado a la paz social. “Acá no hay grieta en Villa Constitución. Nosotros nos debemos a todos y cada uno de los vecinos. Es tiempo de abrir grande las orejas y cerrar un poco la boca. No hablemos mal de los demás. Ese es el primer precepto que debemos tener”, manifestó Berti.