El Concejo Municipal entregará reconocimientos a Pymes locales

Villa Constitución

Las empresas seleccionadas este año son Mecanizados Bates y CAS Hormigones y Materiales. La ceremonia se llevará adelante este jueves por la tarde en la sede del Legislativo, con la presencia de autoridades locales, empresarios y directivos de la Cámara Industrial y el Centro Comercial.

En el marco de las actividades organizadas por el Día de la Pyme Local, que se conmemora el 27 de junio, el Concejo Municipal de Villa Constitución otorgará reconocimientos a dos empresas de larga trayectoria en esta ciudad: CAS – Conrado Alberto Svegliatti y Mecanizados Bates.

La ceremonia se llevará adelante este jueves 30 de junio, a las 18, en la sede legislativa ubicada en 14 de Febrero y Dorrego, donde además de los concejales participarán autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal, empresarios y representantes de la Cámara Industrial del Departamento Constitución (Cidecon) y el Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP), entidades que participaron en el proceso de selección de las Pymes mencionadas.

En la edición del año pasado, este reconocimiento del Concejo Municipal fue entregado a Panificadora Don Jorge, en un acto que tuvo lugar en la Biblioteca Popular “María Perrissol”.


Empresas destacadas

Mecanizados Bates es una firma con más de 50 años de trayectoria, ubicada en el Barrio Luzuriaga, de Villa Constitución. Está dedicada a reparaciones industriales, mecanizados, estructuras metálicas, fabricación de piezas bajo plano para la industria, el agro y el sector minero. Entre sus principales clientes se destacan Acindar, Ternium, Tenaris, Siderca, JIT SA y Magnesita.

CAS es una empresa familiar que inició su actividad en 1980, con la venta de materiales para la construcción. Luego incorporó terminaciones e inauguró su primer showroom en nuestra ciudad. Más adelante puso en marcha una Planta de Hormigón Elaborado en la localidad de Empalme Villa Constitución, abrió un nuevo Centro de Distribución y Depósito en Villa Constitución, y desembarcó en San Nicolás con un importante salón de ventas y provisión de hormigón elaborado para dicha ciudad y sus alrededores. Actualmente cuenta además con una moderna planta de hormigón elaborado en Rosario.