Desde su creación, esta Sección de la Unidad Regional VI cuenta con sede propia por primera vez. Está ubicada en el complejo habitacional Fonavi, al lado de la Comisaría 13ª.
El martes por la mañana se desarrolló el acto de inauguración de la sede de la Sección Motorizada, dependiente de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional VI de Policía, ubicada en el centro comercial del Barrio Domingo Troilo, donde antes funcionaba el Salón de la Comisión Vecinal.
La Sección Motorizada es comandada por el oficial Juan Cabrera, quien asumió el cargo el pasado 27 de abril luego de haberse desempeñado como subjefe del área a partir de 2018. Está conformada por 12 efectivos, con cuatro motos Kawasaki de 300 cc, seis motos Honda Tornado de 250 cc y una camioneta Chevrolet S10.
El acto contó con la presencia del intendente de Villa Constitución, Jorge Berti; el presidente del Concejo Municipal, Diego Martín; el jefe y el subjefe de la URVI, Marcelo Mendoza y Adrián Galligani; las y los concejales Alejandrina Borgatta, Leticia Pieretti, Gonzalo Cristini, Mariel Lapontge, Viviana Romo Cuesta y Carlos Báez; el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Alejandro Longo; el secretario de Salud Preventiva y Desarrollo Humano, Gustavo San Miguel; el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Mauricio Jaime; el director de Vecinales, Oscar Bardey; miembros de la Plana Mayor, autoridades y personal de la URVI; integrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana, miembros de la Comisión de Barrio Domingo Troilo, vecinas y vecinos.
Discursos