Presentaron un proyecto para crear la Casa de la Salud de la Familia Policial

La Provincia

“No queremos cuidar solo al trabajador de la fuerza sino a toda la familia y también, a quien se jubila”, expresó el senador provincial Miguel Rabbia. Inicialmente la propuesta sería solo para las Jefaturas de Policía de las Unidades Regionales I de Santa Fe y II de Rosario.

El senador provincial Miguel Rabbia, representante del Departamento Rosario, presentó un proyecto de Ley para la creación de la Casa de la Salud de la Familia Policial, en las dependencias de las Jefaturas de Policía de las Unidades Regionales I de Santa Fe y II de Rosario.

“Estamos pretendiendo la creación de una casa de la salud de la familia policial. En principio en la ciudad de Santa Fe y otra en la ciudad de Rosario. Allí la familia podrá atender sus problemas cotidianos de salud, trabajar en prevención, realizar los chequeos periódicos, la atención y control del embarazo, el control de los niños. Se le facilitaría la atención de los problemas habituales de salud y enfermedad”, sostuvo. 

Además, manifestó: “No queremos cuidar solo al trabajador de la fuerza sino a toda la familia y también, a quien se jubila”. 

El senador provincial explicó: “Queremos generarle un sentido de pertenencia y que encuentre la familia del trabajador policial una forma más simple de resolver sus problemas cotidianos de salud y que encuentre también, en esta nueva posibilidad de acceso a la atención de la enfermedad y prevención de la salud, un lugar que lo sientan como propiedad de ellos”.