La Unidad Regional VI habilitó una Base de Operaciones en Stephenson

La Región

En el nuevo Destacamento también funcionará el Grupo Operativo Territorial (GOT). Estará destinado al uso de las fuerzas policiales de la región.

“La incorporación de este recurso logístico resulta de relevancia en la zona rural y constituye un paso más dentro del plan integral de seguridad, persiguiendo el fin primordial de brindar seguridad a la comunidad”, expresó el licenciado Marcelo Mendoza, Subdirector de Policía y Jefe de la Unidad Regional VI, en el acto que se llevó adelante este jueves por la mañana en la localidad de Stephenson, donde se inauguró un Destacamento y se puso en marcha una nueva Base Operativa, en la que tendrá asiento el Grupo Operativo Territorial (GOT).

La ceremonia contó con la presencia de Pablo Brandi, presidente comunal de Cepeda, en cuya jurisdicción se encuentra Stephenson. También asistieron el Comisario Supervisor Adrián Galigani, subjefe de la Unidad Regional VI; junto a otros oficiales, jefes policiales, autoridades locales y de Gendarmería, representantes de la comunidad educativa y vecinos en general.

Por su parte, la Comuna publicó la novedad en las redes sociales: “Hoy pudimos poner en funcionamiento el Destacamento de Stephenson. Agradecemos al Jefe de la Unidad Regional VI, Marcelo Mendoza, y todo su equipo de trabajo por conseguir en tan corto tiempo de gestión, el personal y móvil para que esto se pueda llevar a cabo. Que la comunidad de Stephenson siga progresando es nuestro compromiso”.