Arrojan piedras a los vehículos para obligarlos a frenar y asaltar a sus ocupantes

Villa Constitución

Se trata de una modalidad delictiva que está de regreso en Villa Constitución. Los ataques se registraron en los últimos días en la Ruta 21, en inmediaciones al desvío de camiones Tte. Ramos.

Los vecinos de Villa Constitución se encuentran preocupados por la presencia de jóvenes vándalos que arrojan piedras a los coches que pasan por la Ruta Provincial Nº 21, cerca del cruce con el desvío de camiones Tte. Ramos y en inmediaciones a Villa Rugby Club. “Es un gran riesgo porque puede ocurrir un accidente”, contó una víctima.

“En la Comisaría Primera me dijeron que ya afectaron aproximadamente a 5 vehículos. Ninguno se detuvo, así que no se concretó ningún robo; pero sería bueno advertir la situación ya que es un gran riesgo, porque puede ocurrir un accidente”, dijo el vecino.

Tras reiteradas denuncias, la Policía dispuso la presencia de un móvil en el lugar durante los momentos del día en que se verifican los ataques. “Hasta el momento no sucedió ningún robo pero hubo parabrisas y lunetas traseras rotas por estos ataques con piedras, que puede ser que solo tengan fines de maldad, para hacer daño”, contó una fuente policial.