Se trata de un programa de accesibilidad y la creación de un sistema online para la gestión de reclamos. “Seguimos haciendo historia y modernizando a nuestra ciudad, pensando en un futuro mejor para todos los villenses”, expresó la concejal de Juntos por el Cambio.
Tras la aprobación del Presupuesto General de la Administración Municipal 2021, la concejal de Juntos por el Cambio, Leticia Pieretti, informó que logró la incorporación en el mismo de dos beneficios de su autoría para la comunidad villense.
Por un lado, la creación de un Sistema de Gestión de Reclamos a través de la sitio web del Municipio, los cuales podrán ingresarse completando un formulario y recibiendo un número de seguimiento mediante el cual los vecinos podrán saber el estado del trámite.
Además se incluyó la partida “Villa Constitución Accesible”, destinada a la construcción de rampas con fondos que generen la multa específica para quienes estacionen en lugares reservados para personas con discapacidad y obstruyan rampas.
En la sesión extraordinaria del viernes pasado, cuando se aprobó por mayoría el Presupuesto 2021, la concejal Pieretti recordó que es la primera vez que Villa Constitución tiene un Presupuesto por Programas. “Esto permitirá racionalizar el gasto público”, expresó la autora de ese proyecto.