Los delincuentes ingresaron por el comedor, rompieron muebles y se llevaron numerosos objetos. Las autoridades formalizaron la denuncia en sede policial este martes por la mañana.
El portero de la Escuela Primaria N° 1086 “Mariano Moreno”, ubicada frente a la Plaza Urquiza, verificó este martes en el horario de ingreso que sujetos desconocidos habían provocado destrozos y robaron diversos elementos.
“En momentos en que nos encontrábamos patrullando en prevención de delitos somos comisionados por la central del 911 a la escuela Mariano Moreno ya que en el lugar habrían sufrido un daño y sustracción de elementos”, informaron desde la Unidad Regional VI de Policía.
Hacia allí se dirigió un móvil del Comando Radioeléctrico y los uniformados dialogaron con la vicedirectora del turno mañana y el personal que descubrió lo ocurrido. “Alrededor de las 7.30 horas, (el portero) se dirigió hacia el patio para colocar la bandera y en ese momento advirtió el daño en una reja del comedor, y ya dentro del mismo, roturas de candados, cadenas, muebles y puertas de armarios”, señala el informe policial.
Entre otros elementos, se robaron utensilios de cocina, mercadería y un equipo de sonido.