“Nos reunimos en Casilda para proyectar juntos el futuro en defensa de los intereses de nuestra provincia y la región”, contó la concejal de Villa Constitución.
“Por un PRO cada vez más grande y participativo” fue la consigna central del encuentro que se realizó este fin de semana y contó con la participación de referentes de 25 localidades de los departamentos Caseros, General López, Constitución, Belgrano, Iriondo, San Lorenzo y Rosario.
A la reunión se sumaron diputados nacionales y provinciales, dirigentes y referentes partidarios, concejales y presidentes comunales. Hubo representación de Casilda, Funes, Bombal, Villa Constitución, J. B. Molina, Granadero Baigorria, Venado Tuerto, Villa Cañás, Sancti Spiritu, Firmat, Teodelina, Bigand, Las Parejas, San José de la Esquina, Capitán Bermúdez, Peyrano, Totoras, Rosario, Pavón, Zavalla, Cañada de Gómez y Arequito, entre otras.
“Esto sin dudas es un paso más dentro de lo que consideramos desde el PRO un fortalecimiento interno necesario de cara a los próximos objetivos en el marco de una agenda política intensa, en defensa de los intereses de los santafesinos contra las pretensiones K”, expresaron los asistentes.
Bajo la consigna de “seguir trabajando unidos por un PRO cada vez más grande y participativo en Santa Fe”, los dirigentes compartieron un momento de charlas e intercambio de ideas. Entre los temas más trascendentes que se deslizaron estuvo presente la agenda política 2022, mirando al 2023 que está cada vez más cerca y traerá importantes definiciones para la provincia y el país.