La lista liderada por Marcos Cleri superó a Juntos por el Cambio, que postuló a Federico Angelini, por 42 puntos contra 33. En tercer lugar quedó Enrique Estévez de Consenso Federal (12%).
En la provincia de Santa Fe, como ocurrió a nivel nacional, el Frente de Todos logró un amplio triunfo en las primarias en la categoría de diputados nacionales. Con Marcos Cleri a la cabeza, el peronismo se impuso por casi diez puntos ante Juntos por el Cambio, que llevó a Federico Angelini como primer precandidato. En tercer lugar quedó Consenso Federal, con el socialista Enrique Estévez como principal postulante.
Escrutadas el 95,84% de las mesas, el PJ se imponía con el 42% de los votos (más de 800 mil votos) contra el 33% de Juntos por el Cambio (630 mil votos), 12% de Estévez (231 mil votos), 3,28% sumadas las diez listas del Frente NOS (62 mil votos), Unite-Despertar con 2,8% (Gonzalo Mansilla de Souza) y el FIT, que logró el 2,2% con Octavio Crivaro.
De esta manera, serán seis las listas que se enfrenten el 27 de octubre por las diez bancas que pone en juego la provincia de Santa Fe en la Cámara de Diputados de la Nación: Frente de Todos (Cleri), Juntos por el Cambio (Angelini), Consenso Federal (Estévez), Frente NOS (con Patricia Silva, vencedora de la interna, a la cabeza), Frente Unite-Despertar (Mansilla de Souza) y el FIT (Crivaro).
Los otros seis frentes políticos que fueron a las Paso no quedaron clasificados para octubre por no llegar al piso electoral: Nuevo MAS (César Rojas), el Partido Autonomista Nacional (que presentó cinco listas), Unión Celeste y Blanca (Rosana De Giuseppe), Alternativa Federal (Nidia Sosa), Partido Popular (Evangelina Lencina) y Movimiento Independiente Renovador (Juan Carlos Blanco).
Con más de 800 mil votos, la tracción de la boleta presidencial a favor de Cleri fue evidente: logró 60 mil votos más que Perotti en las recientes elecciones provinciales.