Fue hallado en actitud sospechosa por el Jefe de la Comisaría 5ª de Empalme. Es un vecino del barrio Parque Norte (ex YPF).
El Jefe de la Comisaría 5ª de Empalme Villa Constitución sorprendió a un hombre en actitud sospechosa, que había estacionado su auto frente a un camión y, al notar la presencia policial, continuó su marcha. Enseguida llamó a otro móvil y, luego de una requisa en el camión, los uniformados constataron la faltante de la batería, que estaba en el baúl del auto en cuestión, un Volkswagen Voyage conducido por un hombre de 75 años, domiciliado en el barrio Parque Norte (ex YPF) de esa localidad.
El hecho ocurrió el domingo pasado, a las 5.30 de la mañana, en momentos en que el jefe policial patrullaba la zona. En la intersección de San Martín y Chaco constató la presencia de un auto detenido frente a un camión que habitualmente estaciona en ese lugar, a metros de una empresa.
Al percibir la presencia policial, el conductor del vehículo retomó su marcha y el móvil policial le dio alcance poco más adelante. Allí el Jefe de la Comisaría 5ª verificó la existencia de una pinza corta perno en el asiento del acompañante, por lo que solicitó la presencia de otro móvil en el lugar.
Tras una requisa al camión, los efectivos policiales observaron un daño y la ausencia de la batería. Momentos después, al revisar el auto, hallaron la batería faltante en el baúl del mismo.
Con intervención de la Fiscalía de Villa Constitución, el sujeto permaneció demorado y se le formó causa por Tentativa de Robo Agravado.