El candidato a diputado nacional por “Juntos por el Cambio” afirmó que “el 11 de agosto se define si Argentina se asocia con Venezuela o avanza hacia el desarrollo”.
“El 11 de agosto se empieza a definir el futuro de la Argentina y qué modelo de país queremos dejar para las futuras generaciones”, declaró el primer candidato a diputado nacional por Santa Fe de “Juntos por el Cambio”.
El referente del macrismo en esta provincia consideró que las elecciones de este año son claves para el futuro de Argentina. “Definimos si queremos un país socio de la Venezuela de Chávez y Maduro. Si queremos un modelo de país que haga pactos de impunidad y si queremos un modelo de país que le venda cabras y productos de la salada a Angola. O si queremos un país que avance a una economía sana, con acuerdos estratégicos con la Unión Europea y genere inversiones genuinas”, manifestó.
Angelini también se refirió a las dificultades que encontrará el próximo presidente por gobernar sin mayoría en el Congreso y opinó: “Mauricio Macri nunca tuvo mayoría parlamentaria para gobernar y por eso tuvo que buscar consensos. Por eso se eligió a Miguel Pichetto como vicepresidente. Un hombre de Estado que buscará los acuerdos necesarios para la Argentina que viene”.