El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, destacó la jornada de elecciones generales que se desarrolló este domingo en todo el país. En esta línea, sostuvo que “es un día realmente importante”.
El mandatario indicó que los comicios se desarrollan “con muy buen tiempo a pesar de algunos inconvenientes de anoche; en algunos lugares con tormentas fuertes y en algunos departamentos del norte provincial donde la lluvia se dio sobre la mañana”.
“Hay una elección normal en todos los lugares con un ritmo muy diferente a la aplicación de los protocolos de las PASO con lo cual es muy ágil. Los inconvenientes fueron mínimos en el inicio de la constitución de algunas mesas”, expresó.
Perotti dijo que desde el espacio tienen “muy buenas expectativas. Esta es una elección diferente a las PASO, sobre todo porque hay muchas candidaturas locales que no tuvieron primarias. Hay una movilización distinta, importante y uno desea que la gente pueda votar con tranquilidad, que pueda expresarse plenamente. Es un día realmente importante”.
“Mañana hay que seguir trabajando con fuerza porque tenemos mucho por delante para hacer para continuar llevando adelante este programa en la provincia de Santa Fe con apoyo fuerte al que trabaja, invierte y produce. Y está el deseo que pasada la instancia electoral, podamos estar colaborando y dialogando con todas las fuerzas políticas para que Santa Fe siga avanzando de la mejor manera”, concluyó el Gobernador.