Se entregó un reconocimiento al personal directivo jubilado y en actividad por el esfuerzo realizado en todos estos años.
Con un acto en el patio central de la institución, la Escuela de Educación Secundaria Modalidad Técnico Profesional Particular Incorporada Nº 2073 “San Pablo” festejó sus 60 años de vida.
Más de 4 mil técnicos profesionales han egresado desde su fundación a la fecha, siendo ésta la primera escuela técnica de la ciudad de Villa Constitución.
Las clases comenzaron a dictarse en este colegio el 1º de marzo de 1961. Ese primer año ingresaron 35 estudiantes, contando el establecimiento con un aula, un modesto taller y una cancha de básquet.
En el acto que se llevó adelante este jueves, la comunidad educativa destacó el crecimiento de la institución, agradeció el apoyo de quienes lo hicieron posible y entregó un reconocimiento al personal directivo jubilado y en actividad por el esfuerzo realizado en todos estos años.
Por otra parte, el presidente del Concejo Municipal, Diego Martín, acompañado por las concejalas Leticia Pieretti, Mariel Lapontge y Alejandrina Borgatta, entregaron a sus directivos una placa que oficializa la Declaración de Interés Social y Educativa, recientemente aprobada por el órgano legislativo de nuestra ciudad.