Tras una importante inversión en remodelaciones, la construcción de un nuevo piso y la habilitación de modernos consultorios, la organización que conduce Sergio Aladio presentó en sociedad su nueva sede sindical y de su obra social en calle Sarmiento 1359.
El viernes 28 de junio será recordado como un día especial para la familia camionera ya que una nueva sede se habilitó en la delegación de Villa Constitución, que además sumó nuevos consultorios médicos.
Con la presencia del intendente Jorge Berti, el acto fue encabezado por el secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, Sergio Aladio, acompañado por el titular de la Delegación Villa Constitución, Mario Mamani. También asistieron representantes de instituciones locales, autoridades, afiliados y miembros de la comunidad.
“Estamos muy contentos. Es una delegación que ha quedado espectacular, le agregamos un piso más, remodelamos el frente, con consultorios médicos de Camioneros Primero, salón de fiestas para 150 personas. Cuando uno ve la obra queda impactado”, afirmó Aladio.