El gobernador realizó un balance de la jornada electoral que tuvo lugar este domingo 12 de septiembre en la provincia, en el marco de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
Tras conocerse el resultado de las PASO, el gobernador Omar Perotti celebró la victoria de Marcelo Lewandowski en la interna del Frente de Todos, aunque no participó de los festejos en Rosario sino que ofreció un balance desde la Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe. “No hay ganadores, la gente decidió participar y ordenar nuestras listas”, declaró.
“Quiero felicitar a todos los santafesinos y las santafesinas por el acto eleccionario”, que tuvo “un desarrollo con total normalidad y un porcentaje de asistencia que supera el 60 por ciento de votantes”, dijo.
Luego reconoció que el proceso electoral “tuvo sus pequeñas demoras en el inicio, con la constitución de autoridades de mesa, pero en el transcurso del día se fue normalizando”.
“Comienza ahora una etapa distinta, donde cada uno de los frentes ya tienen a sus candidatos definidos. Deseo fervientemente que sea una etapa en la que ojalá podamos nutrirnos de buenos aportes, de los propios y de adversarios planteando las mejores opciones para Santa Fe y para que la vida de nuestros comprovincianos mejore cada día”, sostuvo