Agustín Rossi, precandidato a senador, destacó el valor de la militancia. “Somos la única lista que está en la calle, hablando con los vecinos, charlando en cada uno de los lugares”, dijo.
En el último fin de semana de campaña camino a las elecciones del 12 de septiembre, el precandidato a senador nacional por Santa Fe, en el Frente de Todos, Agustín Rossi, recorrió varios puntos de la ciudad de Rosario y participó de un encuentro con jóvenes en el Paseo “Néstor Kirchner”.
En ese marco y bajo la lluvia, el dirigente manifestó: “Estoy muy contento, lo que van a llover el 12 de septiembre son votos de La Santa Fe que Queremos. Somos la única lista que está militando en la calle, hablando con los vecinos, charlando en cada uno de los lugares, demostrando el poder de la militancia. Hay algo que es insustituible y es lo que cada uno de nosotros puede hacer en estos días, acercando nuestras propuestas a cada santafesino y santafesina”.
“El peronismo de la provincia necesitaba un aire fresco, nosotros lo sacamos a la calle, necesitamos un peronismo que se comprometa con el proyecto nacional y popular que encabezan Alberto y Cristina. En estas elecciones se juega el futuro de la argentina, del modelo nacional y popular”, afirmó.
Además señaló que “tenemos el golpe institucional a la vuelta de la esquina”, para advertir que “las declaraciones de Macri no son para mirar para otro lado”. “No hay un dirigente de la otra lista que se haya pronunciado en contra de esas expresiones”, dijo.
Para finalizar aseveró: “nosotros estamos comprometidos con la reconstrucción argentina y la reconstrucción argentina va de la mano del Frente de Todos, con generosidad, con apertura y sin personalismos. A seguir militando para que esta lluvia se convierta en una lluvia de votos”.