Los integrantes del Partido Vecinal “Dignidad, Soberanía y Progreso”, de la localidad de Pavón, recibieron días atrás la visita del concejal rosarino de Juntos por el Cambio, Roy López Molina, que encabeza la lista de precandidatos a diputados nacional en el espacio “Vamos Juntos” y acompaña a José Corral en su aspiración a ocupar una banca en el Senado.
“Es un gusto recibirlo y sentir el apoyo a nuestra candidatura, del mismo modo que también nosotros estamos dispuestos a acompañar esta línea de trabajo político, convencidos que tenemos que trabajar muchísimo para obtener un equilibrio en el poder político, con un espíritu democrático real”, dijo Patricia Ramos, la candidata a Presidenta Comunal de Pavón.
El grupo local viene trabajando en una agenda de temas que incluyen la necesidad de contar con un acceso a la autopista en condiciones, la creación de una escuela secundaria y la ampliación de horarios de atención en los centros de salud de los tres barrios, entre otros proyectos.
Tras dialogar con los vecinos, Roy López Molina se mostró “contento por poder acompañar a Patricia y a todo su equipo, que es gente comprometida y de trabajo, que viene a poner la cara y el cuerpo en un momento muy difícil, donde hay mucha angustia y pérdidas de vidas, de libertad, de empleos”.
“La política no tiene que venir a pedir el voto; tiene que dar respuestas”, enfatizó el precandidato a diputado nacional. “A los vecinos de Pavón les quiero decir que no tengan miedo de cambiar. Pueden elegir gente distinta después de 20 años de los mismos, que seguramente han hecho cosas buenas y se han equivocado en otras; pero también cambiar sirve para oxigenar. ¿Cuánto tiempo hace que nos vienen hablando del Parque Industrial y todavía sigue siendo un campo? Bueno, la elección es también un momento para hacer valer nuestras diferencias”, comentó.
Escucha la entrevista completa: