En el Salón de Actos del Palacio Municipal, el intendente Jorge Berti presentó a los vecinos y vecinas de barrio Raviolo la obra para la extensión de la red de gas natural en dicho sector de la ciudad.
Con una inversión de casi 8 millones de pesos, en aproximadamente 45 días se dará inicio a esta obra que consta de dos etapas, una general dentro del mencionado barrio delimitado por las calles Islas Malvinas, 9 de julio, Calle Pública N° 1 y Avellaneda; así como también la complementaria que se ubica en calle Islas Malvinas entre calle Acevedo y 14 de Febrero.
En un comunicado, el gobierno local señaló que “este trabajo tan importante para quienes viven en dicho barrio, estará constituido por 2.500 metros de cañería, con una conexión nueva enlazando a la que ya existía en las zonas aledañas a Raviolo, abarcando un total de 10 manzanas que se encontraban sin la red de gas”.
“Esta es una deuda que tenía el Municipio de Villa Constitución, desde hace más de 30 años, con cada uno de ustedes y esperemos que en poco tiempo puedan estar disfrutando de este tan importante servicio, que mejorará sensiblemente la calidad de vida de sus familias”, dijo Berti.
Del encuentro participó el subsecretario de Integración de Personas con Discapacidad, Adultas Mayores y de Comunidades Originarias de Santa Fe, Hugo Burguez, quien había trabajado originalmente en el proyecto cuando se desempeñaba como subsecretario municipal de Ordenamiento Territorial. También estuvo presente el secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Santolin; y el director de Vecinales, Mauricio Jaime.